Si no era herpes, que era

Mi novio le salen unas peladuras en él pene, por lo que fuimos al medico y nos mando los examen de herpes tipo ll en lo cuales igm e igg salienron negativos tanto para mi como para él. Lo que le dijeron fue que puede que sea alérgico a mi y que le toca hacerse una circuncisión y así no le aparecerán más. ¿A ti te funciono la circuncisión? ¿O qué era lo que tenias?

1 respuesta

Respuesta

Creo que el médico te dio la posible respuesta, aunque dudo que te dijera "alérgico a ti". Lo que quería tal vez decir es que tiene algún tipo de sensibilidad a tus flujos (por temas de PH, etc...). En cualquier caso, si los resultados fueron negativos, no le daría mayor importancia que encontrar una solución a las molestias. Para ello comprobar las costumbres de higiene que tiene; aunque parece evidente, siempre hay que tener nuestras partes íntimas así como la ropa (slip, boxer, etc...) limpios. Que utilice gel o jabón que respete su piel en esa parte: existen soluciones en las farmacias o tiendas que, aunque están enfocadas a las mujeres, vienen muy bien para los hombres y permiten limpiar sin dañar la dermis de la zona. Y por fin, aunque lo que nos cuentas suena más a sequedad de la piel que otra cosa, no dudaría en coger cita con el dermatólogo para que valorara la zona (si sigue la cosa) o que el médico que os atendió os explique mejor el tema de la circuncisión: ten en cuenta que si os has sacado el tema es porque valora que quizás tu novio tiene problemas de fimosis y ello requiere de una valoración médica más exhaustiva y tal vez de cirugía. No es nada grave, pero permite no tener molestias como las que pueda tener ahora. Un abrazo.