Cambiar B por V en un apellido

Tengo problemas con una persona que incumplió un contrato de arras y no escritura en su momento. Como para eh l era una casa de verano, cuando dejo de pagar entré y saque sus cosas al garaje. Cual fue mi sorpresa que encuentro unos papeles en los que figura como preso pero en vez de Barra, era Varea, consulté Google con el dni y la diferencia de B a V era abismal.

Este hombre me ha ocultado su verdadera identidad pues yo cuando hice el contrato de arras busque con B. Y no había nada importante.

¿Es denunciable?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Por ahora puede decirse que quien ha cometido los delitos es usted: ha entrado en un domicilio (allanamiento, de 6 meses a 2 años) que solo puede ser abierto con una orden judicial; ha quebrantado los secretos accediendo a la documentación personal de otro (delito contra la intimidad y la propia imagen, de uno a cuatro años) y ha propalado el nombre en la Red de una persona que dice que ha estado preso (delito de descubrimiento y revelación de secretos, de dos a cinco años) y ha sacado las pertenencias del dueño del titular de un domicilio (utilización arbitraria del propio derecho, multa de seis a doce meses). En el caso de que negocie con el fiscal y pague la multa y responsabilidades civiles, el asunto se le puede quedar en dos años de prisión.