Fortansi no entran las marchas pero arrancada ya no entran y no se el por que me urge gracia

Puede ser ayer me iba bien se que va muy lenta pero va bien lq no entiendo por que entran las marchas sin arrancar pero cuando quiero marchar con ella las marchas se quedan como bloqueadas, la uso para trabajar es de 3 plazas de 80 caballos si me pueden ayudar o alguna solución por que la necesito para trabajar me dicen espero que tenga solución y no sea costosa la avería por que no hay mucho si me pueden ayudar les estoy muy agradecido

1 respuesta

Respuesta

A motor parado entran porque no hace falta embragar, los piñones de la caja de cambios están quietos.

Lo que te pasa, o es problema de embrague (te rascarían las marchas, o el pedal se quedaría hundido, o algo más notarias) o de la caja de cambios. Siento decirte que si una avería es bastante cara, la otra lo es bastante más.

Par saber que es, taller, No hay otra.