¿Después de la primera vez tuve relación dos veces más y volví a sangra y me sigue doliendo, es normal?

Cuando tuve mi primera vez sangre mucho y después las dos veces que volví a tener relación me paso lo mismo volví a sangrar y me duele bastante. ¿Después de cuanto se deja de sangrar? ¿O debería ir al ginecólogo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Amar Sana

Eso es seguramente porque aun no han cicatrizado los vasos capilares que se reventaron la primera vez.

El tiempo que tarda en cicatrizar depende de cada persona, no hay una regla al respecto. Si te molesta seguir sangrando, puedes suspender las relaciones sexuales.