Manchas de sangre marrón en los últimos días de un periodo normal

Tengo dudas si es que es normal que, en algunas mujeres, su menstruación acabe con manchas medio marronas o si es que eso se debe a otras causas...

Quiero decir que al miccionar en esos días, y me limpiaba, salía como un tipo flujo medio marrón y un poco transparente

1 Respuesta

Respuesta

Hola Lilian Acosta

Si ese flujo no se había presentado con anterioridad entonces no es normal.

Bueno, casi siempre me termina así. Es como un tipo de descenso.

En ese caso, es normal.