¿Por qué me bajó un manchón de sangre amarronada?

El tema es que hace dos años que no menstruo, antes de que esto sucediera tomaba pastillas anticonceptivas por tres años. En búsqueda de un bebé, dejé mis pastillas y pude tener a mi hijo, el año pasado, en agosto. El 16 de éste mes, mi hijo cumplió seis meses y al otro día me baja sangre como si fuera mi período, pero duró dos días. Antes de esto, mi marido terminó dentro mío en dos ocasiones, luego me hice un test de embarazo y salió negativo...

El tema es que me duele muchísimo el vientre, hace un rato me punzaba... Hay momentos en los que me abarca todo el estómago y mi hijo mama re bien, hago mi orina bien, defecto bien... Hay días que no me duele. Pero soy muy irregular. ¿Todo esto que me pasa, es un embarazo, mi cuerpo acomodándose después de mi embarazo o puede ser una enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hola Cinthya Negriz

No es un embarazo según la prueba de embarazo de resultado negativo. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.