Relaciones sin protección, estoy asustada

Bueno mi última regla empezó el 27 de enero y termino como el 31 de enero obvio, la cosa es que tuve relaciones sin protección como 5 minutos el 13 de febrero pero después de las 12 de la noche osea ya era 14 de febrero y fue sin protección le dije que paremos ya que lo estábamos haciendo condón, y estoy asustada el me dijo que no se vino por que el sentía cuando se viene y dijo que esta vez no sintió nada y era la primera vez de el y me dijo que esté tranquila pero no puedo estar tranquila, su boxer estaba con un líquido que no sabe si fue semen o liquido nose pero la cosa que cuando lo sacó seguía duro su pene, y resulta que estoy muy asustada empiezo a buscar información en internet y me asusto más me imagino cosas incluso me pongo a llorar del miedo ya no se que hacer según yo pienso que estoy embarazada y cosas así tengo demaciado miedo, quiero que me llege mi menstruación ahora sí que empezaré a inyectar :( denme consejos

2 Respuestas

Respuesta

Hola Luiisa Scarleth

Solo existe riesgo de embarazo si el 13 de febrero pero después de las 12 de la noche osea ya era 14 de febrero te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

¿Entonces el 14 de febrero estaba fértil? Hay dios tengo miedo :(

¿Qué dice tu control menstrual? Cualquiera que este sea.

Es que dice que desde el 5 hasta el 11 de febrero era mi periodo fértil y yo lo hice el 14 de febrero :/ solo necesito que me digas que esté tranquila :'(

Está tranquila, no estabas en tu periodo fértil por lo que no es posible un embarazo aunque hubiera eyaculado en múltiples ocasiones dentro de ti.

¡Gracias! Chaparrito en serio muchas gracias en verdad que estoy imaginándome miles de cosas en mi cabeza y tengo miedo y con tu respuesta se me pasó un poco eres el mejor muchas gracias me tranquilice un poco

Respuesta

Te recomiendo que no leas cosas en Internet, hasta incluye esta, yo estudio psicología y ginecóloga te puedo ayudar, DEJA LOS NERVIOS Y DEJA DE LEER COSAS EN INTERNET!, te lo digo por experiencia propia!, me dio un estrés psicológico y lloraba, tenia calambres todos mis músculos tensionado, dure un mes sin la regla lo cual me asuste mas, y todo esto era por estrés (hasta el retraso). No eyaculo dentro de ti, así que el riesgo es poco, sin embargo cuentas tus días fértiles y no fértiles, dices que no estabas en tus días fértil así que por favor tranquila! Que te pondrás peor (Experiencia)

Cuidate

Gracias en serio esto me tranquiliza más creo que me está pasando lo mismo que pasaste tu, mis días fértiles fueron del 5 hasta el 11 de febrero según el calendario que tengo😞😞 y pienso puras tonteras estaré tranquila gracias linda

Mi estés psicológico provocó, retraso menstrual, llorar de la nada, no comía, calambres en el pecho dolor en el seno, dolor abdominal, colon irritable, no me concentraba, no salía. Necesito que te tranquilo es si quieres estar más tranquila has ejercicio de respiración, salir, distraerme o realiza una prueba de farmacia 7-10 días después de tu relación y ya VA SALIR NEGATIVO QUERIDA solo lo digo SI QUIERES para que te tranquilices, a mi eso no me tranquilizo, fue cuando llegó mi periodo

Gracias linda! Me tranquilice un poco y si voy a empezar a distraerme es que estoy encerrado en mi casa buscando información y cosas así es terrible

Si, así era yo encerrada a buscar cosas que me ponían peor.

Cuídate muñeca