Falso techo de aluminio, esta golpeado. ¿Tiene algún arreglo?

Puse en la cocina un falso techo de aluminio y los que me montaron la cocina me lo han golpeado.. ¿Habría algo con lo que podría darle, una masilla o algo para disimular un poco el golpe? Por favor, ayudenme a ver que hacer con éso, aunque se note un poco, pero que se vea menos😭😭

3 Respuestas

Respuesta

Bajo mi humilde opinión, tiene muy mal arreglo. Si fuera chapa lacada, se podría hacer un pequeño arreglo, puesto que se podría dar un poco de masilla y terminar por repintandolo (aunque sea pintar el panel entero). Pero al ser chapa anonizada, no se puede disimular, ya que para tener ese acabado, se le somete a la chapa a unos procesos químicos imposible de realizar en tu caso.

Mi opinión es que reclames a la empresa que te monto la cocina, pues tienen que tener un seguro de responsabilidad civil, y que te paguen la sustitución de un panel nuevo.

¡Gracias! Lo que pasa, es que para cambiar el panel tengo que desmontar el techo entero! Porque es la tercera lámina por donde se empezó a montar!😑😑 Y ya con la cocina montada no puedo...

Yo me lo pensaría, mi propia experiencia me dice que, cada vez que entres a la cocina, se te irán los ojos al golpe (no se porque, instinto humano) y con el paso del tiempo pensaras "tenia que haberlo cambiado". Espero que no seas como yo y no te pase esto.

Respuesta

Aquí esta la foto..

Respuesta

Manda foto