Quisiera saber como tener un cutis más mate y saludable ?

Quisiera saber como puede tener un cutis más mate osea no tan grasoso, también quiero quitar la ojeras y espinillas, ¿para tener un cutis sano y con un color parejo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que yo hago es hacer un tipo de crema con agua y soda los mezclas y no debe quedar muy aguada. Eso te lo aplicas en la cara y lo dejas 5 minutos luego enjuagas. También puedes hacerte una mascarilla dos veces por semana con 1 cda de azúcar, 2 cdas de avena en polvo y 2 cdas de limón. Debes tomar mucha agua e hidratarte después de cada mascarilla.