Con la nofertyl puedo salir embarazada?

Sabe yo salí embarazada con la ampolla del ase dos años por me la pusieron y me vino hemorragia, y me fui al hospital y me pusieron una ampolla para que pare el sangrado y no me dijeron nada más que hasta ya no vas a sangrar y listo bueno me fui y al día siguiente me bajo poquito estáva tranquila pero alos 4 días tu bebé intimidad con mi pareja y el ayaculo adentro y al mes y medio me enteré que estaba embarazada y hasta no ahora no entiendo por qué salí embarazada será por la ampolla? Y ahora que ya tengo mi hija esta pequeña no quiero tener más hijos por que estoy estudiando, ¿el 9 de enero me puse la ampolla del mes el segundo día de mi regla y el 23 o 24 me bajo sangrado y este mes me puse ampolla el 9 y hasta ahora no me baja la regla y estoy muy preocupada de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Linda Chañi

Al parecer el sangrado no detuvo tu ciclo menstrual, coincidió la ampolla con la intimidad con tu pareja.