Fallo airbag Mitsubishi colt tiene La Luz airbag encendida

Tengo un Mitsubishi colt con La Luz de avería encendida le he conectado el equipo de diagnosis y me pone detonador airbag frontal derecho circuito abierto aunque me lo pone como fallo intermitente no me deja borrar la avería parece que tiene una avería fija es posible que tenga un mal contacto y un fallo en la uce que debo mirar primero

2 respuestas

Respuesta

Yo miro primero el conector de airbag que esta mal, le coloco un simulador y si esta mal el airbag, el fallo se tiene que borrar.

Respuesta

Revisale todos los conectores del los cables de airbag suelen fallar de ay mucho sobre todo los cables de los asientos y