Tome Postday y tuve flujo rosa, ¿En normal?

El 2 de enero tuve relaciones y se rompió el condón, según mi calculador estaba en días fértiles, 9 horas después tome postday day, el 2 de febrero tuve un flujo ligeramente rosa como con tiritas de sangre o algo así, eso es lo único que he tenido, me hice 2 pruebas de embarazo y han sido negativas. ¿El flujo fue normal? ¿Hay riesgo de embarazo? ¿O qué es lo que pasa? Desde ese día hasta hoy 23 de febrero, no he tenido sangrado alguno ni síntomas de embarazo, ¿debo esperar un poco más o que hago?

1 respuesta

Respuesta

Hola Yei Yai

El flujo fue normal, es uno de los efectos de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).