Listbox con seleccion en doble click con inputbox

Dan el codigo recien proporcionado Pasar un código de evento hoja a un formulario textbox me ayudo bastante ahora quisiera ver como adaptarlo para poder seleccionar lo encontrado y poder agregarle un inputbox que funja como cantidad:

El detalle esta que al buscar el dato

Al dar doble click este me lo pase a un LABEL2 no antes de salir un inputbox preguntándome la cantidad del dato seleccionado y el resultado colocado en el inputbox colocarlo en el LABEL1

Una vez realizado se pretende realizarse por unas 10 veces mas, teniendo la oportunidad de de seleccionar 10 datos distintos obviamente abran 20 label mas para recepcionar los datos y cantidades elegidas

1 Respuesta

Respuesta

H o la: Y si modificas 100 registros, ¿vas a abrir 200 label?

Si estás en un userform, lo ideal es que te apoyes con textbox para realizar la captura, y no utilices un inputbox.

No entendí la lógica que quieres emplear para modificar.

Mejor envíame tu archivo con el formulario y me explicas con un ejemplo lo que quieres hacer y te adapto tu formulario. Recuerda poner tu nombre en el asunto

Ya te envíe el archivo dan

Necesitas un form para crear pedidos, en este form pones este código:

Private Sub CommandButton1_Click()
    CONSULTA_CLIENTE.Show
End Sub
'
Private Sub CommandButton2_Click()
    ver_PRODUCTOS.Show
End Sub

En el formPedidos consultas y obtienes el cliente del form clientes

Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
    '
    'Pasa el número y nombre del cliente al userform
    FormPedido.TextBox1 = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 0)  ' NUMERO
    FormPedido.Label2 = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 1)    ' cliente
    Unload Me
end sub

En el formPedidos consultas y obtienes el producto del form productos

Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
'Por.Dante Amor
    cantidad1 = InputBox("Si estás seguro, captura la cantidad:", "Seleccionaste: " & ListBox1.List(fila, 0))
    If cantidad1 = 0 Or cantidad1 = "" Then Exit Sub
    '
    'agregar el producto al pedido
    FormPedido.ListBox1.AddItem Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListIndex, 0)
    FormPedido.ListBox1.List(FormPedido.ListBox1.ListCount - 1, 1) = cantidad1
    Unload Me
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

¡Gracias! Esta más que excelente dan, gracias me gusto tu idea mil gracias

DAN! ¿Cómo le agrego la multiplicación de la cantidad por el precio?

FormPedido.ListBox1.AddItem Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListIndex, 0) ' producto
  '  FormPedido.ListBox1.List(FormPedido.ListBox1.ListCount - 1, 1) = cantidad ' cantidad
     FormPedido.ListBox1.List(FormPedido.ListBox1.ListCount - 1, 1) = cantidad * ListBox1.List(fila, 2) ' importe

no me sale en el listbox1 de el form que creaste y el total estoy haceindo algo mal¡ ?? :C

Revisamos cada modificación que quieres adaptar en una nueva pregunta. Tienes que explicarme con lujo de detalle y utilizando ejemplos reales de lo que quieres y de lo que esperas como resultado, entre más claro sea tu ejemplo, más práctico será poder realizar la solución.