Tengo una duda ¿Tengo frenillo corto o fimosis?

Tengo 15 años y tengo una pregunta para expertos: yo puedo retraer mi pene por completo sin dolor cuando está flácido pero cuando está erecto y excitado o húmedo puedo tirarlo hasta descubrir el glande por completo pero no más abajo porque el frenillo parece que no me dejara o me tirara ayuda por favor no se si hace falta una circuncisión o un corte de frenillo .

Respuesta

Hay una diferencia clara entre uno y otro problema:

a) En el caso de fimosis, el prepucio no puede bajar hasta descubrir el pene en erección. Se nota por la estrechez del orificio.

b) En el caso de frenillo corto, no se da la esterchez anterior pero al intentar bajar el frenillo, se nota tirantez en la zona de ese ligamento (frenillo).

c) En muchos casos, se pueden dar los dos problemas a la vez.

Si tienes dudas, tu médico te puede examinar el pene ya que se puede diagnosticar el problema a simple vista.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No le veo el problema

Si dices que puedes retraerte el prepucio asta descubrir el glande es por que no tienes fimosis

Y por la otra parte dices que cuando lo tienes erecto solo puedes descubirte el glande esta perfecto por que se supone que esa es la función del glande desde que el glande se descubra todo no gay problema