Tengo moho en el piso de alquiler donde vivo, ¿Tiene qué arreglarlo el propietario?

Llevo tres años de alquiler en el mismo piso y el año pasado en invierno empezó a salirme moho en la habitación de matrimonio y el baño, se lo comenté al propietario y me dijo con toda su cara que es porque no ventilaba suficiente (me sentí avergonzada porque sentí que me llamaba guarra), el caso es que lo fregué con un estropajo y lejía y pase el invierno así, en verano pinte la habitación y ahora otra vez en invierno abriendo las ventanas de 8:30 a 10:00 de la mañana me ha salido muchísimo más que el año pasado, también tengo condensación en las ventanas, y me sigue diciendo que es porque no ventilo bien... Ya no se que hacer y me da miedo que nos ocurra algo ya que dormimos en esa habitación donde sale el moho. La pregunta es si esta obligado a subsanar el problema ya que en los 4 pisos del edificio sale moho porque lo he hablado con todas las vecinas, o es un gasto que tengo que asumir yo.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es averiguar el origen del problema. Pero si es como dice usted, que no es falta de ventilación y que en toda la comunidad sucede lo mismo, el problema parece ser del edificio, en cuyo caso, debe ser la comunidad la que lo resuelva. En ningún caso usted.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas