Flujo vaginal después de eyacular en mi mi pareja

Cuando tengo relaciones con mi pareja y el termina en mi todo el tiempo me sale un flujo muy blanco de la vagina, que podría ser ese flujo... Sera malo ya que buscamos quedar embarazada...

1 respuesta

Respuesta

Hola Ana Frias

Lo más probable es que se trate de semen y liquido lubricante vaginal residuales combinados con aire.

Pero eso podría afectarme si quiero quedar embarazada es decir que el semen no sea capas de entrar bien en mi útero o como dices se queda atrapado en mi vagina con el aire y lubricante...

El semen es capaz de entrar, pero no todo y por eso expulsas el sobrante.