Añadir a esta macro, pegado especial y guardar Word

En esta macro:

On Error Resume Next
Dim Wordapn As Object
'el archivo Word se guarda en la misma ruta que el archivo Excel
DatoFechador = Format(Now(), "dd-mm-yyyy") + " " + Format(Now, "H M Am/Pm") 'establecemos una variable para la fecha
ruta = ThisWorkbook.Path 'el archivo Word se guarda en la misma ruta que el archivo Excel
'copiar rango, en este caso supone que todos los datos desde A1 pueden ser seleccionados y copiados
'si no, determinar el rango a copiar
Selection.Copy
'crear nueva aplicación Word
Set Wordapn = CreateObject("Word.Application")
'nombre del archivo word, puede hacer referencia a una celda u otro dato
n_archivo = "mi_doc_word"
With Wordapn
.Visible = True
.Activate
End With
'crear nuevo documento Word
Wordapn.Documents.Add
'guardar como
Wordapn.ActiveDocument.SaveAs "J:\Pedido CRIS " & DatoFechador & " .doc" 'guardar como
Set Wordapn = Nothing 'liberar el objeto Word

1º/ Una vez abierto Word, pegado especial:
Selection. PasteAndFormat (wdPasteDefault)
2ª/ Una vez pegado especial guardar archivo
3º/ Cerrar libro Word

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Sub copword()
'Act.Por.Dante Amor
    Dim Wordapn As Object
    DatoFechador = Format(Now(), "dd-mm-yyyy") + " " + Format(Now, "H M Am/Pm")
    Selection.Copy
    Set Wordapn = CreateObject("Word.Application")
    With Wordapn
        .Visible = True
        .Activate
        .Documents.Add
        .Selection.PasteAndFormat (wdPasteDefault)
        .ActiveDocument.SaveAs "J:\Pedido CRIS " & DatoFechador & " .doc"
        '.ActiveDocument.SaveAs "C:\trabajo\Pedido CRIS " & DatoFechador & " .doc" 'guardar como
        .Quit
    End With
    Set Wordapn = Nothing 'liberar el objeto Word
End Sub

sal u dos