Reducción de jornada, prestación por desempleo y cierre

Si la empresa me plantea una reducción de jornada por ere, y no solicito el complemento de desempleo, y dentro de unos meses cierra puertas, ¿el paro que me corresponde se ve afectado por los meses de media jornada?

Si acepto la media jornada y solicito el complemento por desempleo, ¿cuenta por días o por horas el tiempo de desempleo utilizado?

Si no acepto la reducción de jornada y decido cesar en la empresa, ¿tengo indemnización de 20 días por año?

No se si me he explicado bien.

1 respuesta

Respuesta

Debería plantear este tema en el foro de derecho laboral