Solicitud de amigo en facebook

Le envié una solicitud de amistad a un amigo y no me sale ni como solicitudes pendientes ni como amigo.

¿Cómo puedo volverle a enviar una solicitud de amistad? ¿Qué es lo que puede pasar para que no me aparezca en ninguno de los dos sitios?

1 respuesta

Respuesta

Igual te ha bloqueado, porque es raro que no te salga para volver a enviar. Normalmente cuando entras al perfil si le enviaste pone solicitado. Si quieres volver a mandar de esa forma le das a cancelar y vuelves a enviárselo.

no me da la opción de cancelar solicitud. he probado desde otra cuenta a intentar mandarle una solicitud y es que en su cuenta no aparece la opción de agregar como amigo

Pero le ahs preguntado, si el tiene deshabiltiada esa opción. Igual no le pueden agregar y el solo agregar. Mándale un mensaje.