¿Donde puedo encontrar un manual de uso para Alcatel Shine Lite en español?

La verdad es que aunque me gustaría tener el manual en mi pc, no consigo que mi ordenador reconozca al teléfono móvil, para poder pasarme música.

1 Respuesta

Respuesta

Desde la página de Alcatel te puedes descargar los manuales

http://www.alcatel-mobile.com/global-en/support/manualsGuides/list

Si el pc no reconoce el móvil debe ser cuestión de instalar los drivers necesarios. Puedes descargarlos en http://www.androidusbdrivers.com/alcatel-shine-lite-usb-drivers/

Hola, sobre todo, gracias. He podido descargar el manual del móvil. Pero para los drivers no lo tengo claro, porque hay varios. ¿me podrías señalar exactamente lo que tengo que descargar?

El que dice "Alcatel Shine Lite USB Drivers for normal connecting to PC", que es el driver básico de Android para PC

Una vez descargado y descomprimido, hay en su interior un archivo llamado "android_winusb.inf". Hace click sobre él, con el botón derecho del ratón, y verá la opción de Instalar, luego Abrir y se instalará solo.