Cuando puedo volver a jugar fútbol después de la ccircuncisión

Hace 3 semanas exactamente me opere de fimosis, y me gustaría saber cuando puedo volver a jugar fútbol ya no tengo hipersensibilidad en el glande ni nada todo va muy bien si alguien pudiera ayudarme

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mario, dependerá de varios factores, pero creo que en general sólo deberas aguardar unas tres semanas, es decir, el tiempo que ya ha trascurrido. Otros compañeros comentan que es preferible esperar un mes completo, en cualquier caso sólo tendrías que esperar de cinco a siete días a lo sumo (por seguridad). Ánimo.

http://www.doctoralia.es/enfermedad/apendicitis-337/pregunta/cuantos-dias-debe-pasar-para-jugar-futbol-despues-de-una-operacion-de-apendicitis-266330

http://grupos.emagister.com/debate/circuncision_por_fimosis/6942-829028

Muchas gracias por la información te lo aagradezco

Hola te quisiera abordar con otra pregunta cuando puedo volver a tener relaciones sexuales?

I. Buenas Mario, es un placer.

Sobre el tiempo para retomar las relaciones, me temo que tampoco lo sé con seguridad, pienso que en total se deberían aguardar seis semanas, tras las cuales no debería haber ningún problema, suelo ser precavido y en tu caso esperaría dos semanas más.

He visto estas respuestas de un compañero experto aquí en TD, comenta que entre cuatro y cinco semanas es más que suficiente para poder volver a tener realaciones. Ánimo.

Sexo después de operación de fimosis

Relaciones después de la circuncisión