¿Puede ser que quede embarazada, si tuve relaciones al último día fértil? Si soy regular

Tuve relaciones el 6 de febrero y me bajo apenas el 23 de enero no se si eso puede haber problema que quede embarazada

Soy regular.

2 respuestas

Respuesta

No hay posibilidades de embarazo no estabas en tus días fértiles. Tranquila .

Respuesta

Si has usado algún método conceptivo las probabilidades de embarazo son bajas, sin embargo si no lo has hecho hay un riesgo. Ve a visitar al medico si no te baja dentro de tu fecha.