Poca menstruación casi nula tomando Velara, ¿Es normal?

Resulta que la polola toma velara de sde hace 4 meses, normalmente es regular siempre le llega al 3 día de reposo para este mes le ha llegado solo unas gotitas rojas- marrón al cuarto día y aún no tiene síntomas de nada ni dolores de ovarios nada. Siempre tenemos sexo sin condón pero quizás esta vez ella se ha asustado más por el hecho de que hubo eyaculación (ya pasó antes entonces no me preocupa mucho) y que ha tenido pesadillas estando embarazada ahora los dos estamos muy asustados. Ella en meses anteriores ha tomado antibióticos y no pasó eso, este mes ha tenido cuadros alérgicos y ha tomado loratadina y dos prednisona que segundo lo que leí en internet no interfieran. Para este mes decidimos cambiar el horario de toma de pastillas dos horas más tarde desde el primer día de la regla. Quiero saber si es un desorden o un efecto secundario de las velara ya que solo fue unas gotas y aún nada y queremos saber si hay riesgo de algo, es muy puntual en la toma..

Agradezco ayuda o si les ha pasado para tranquilizar a la bella

1 respuesta

Respuesta

Hola Lucho Castro

Lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal, de todos modos recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Gracias un chaparrito, sí yo pensaba eso, quería saber si es normal q sólo este mes le suceda eso o puede interferir el estrés y angustia?

El estrés altera el ciclo menstrual.