¿Es normal que se adelante la regla en el primer uso de la femgyl, la use el 28 de enero y me dio la regla el 14 de febrero?

Tengo 21 años y mi periodo era regula... Use la primera vez la femgyl el 28 de Enero por lo cual aproximadamente de debió llegar la regla el 25 de febrero... Pero se me adelanto el 14 de febrero..

¿Es normal que se me adelante la regla?

1 Respuesta

Respuesta

Si, tranquila es normal ya que las pastillas anticonceptivas puede hacer que tu menstruación varíe un poco, adelantos, retrasa, manchado leve o mucho, y con otros efectos secundarios.

¡Gracias! Pero yo use en inyección

Los usos anticonceptivas sea vía oral o por medio de inyecciones traen hormonas, contiene la hormona progestina. Esta hormona evita el embarazo mediante la inhibición de la ovulación Sin óvulo en las trompas, no puede haber embarazo. Además, esta hormona espesa el moco cervical. Lo cual representa una barrera para el esperma. Al no poder juntarse el esperma con el óvulo, no puede haber embarazo.

Disculpa, Algunas mujeres pueden tener efectos secundariosal usar la inyección. El sangrado irregular es el efecto secundario más común, especialmente en los primeros 6 a 12 meses. Otros efectos secundarios, menos comunes incluyen cambios de apetito o aumento de peso, sensibilidad en los pechos y náusea y vómitos.