Se puede quedar embarazada con el líquido pre seminal?

Miren, el día 14 de febrero mantuve relaciones sexuales con mi pareja en las cuales transcurrieron 15 segundos de hacer sin condón, para luego ponermelo y así seguir hasta que antes de eyacular saque mi pene con preservativo y todo para hacerlo afuera, mi pregunta es si hay alguna probabilidad de que mi pareja este embarazada, y por las dudas digo que me masturbe 2 veces ese día antes de tener relaciones pero estoy casi seguro que orine luego de las mismas.

2 Respuestas

Respuesta

Tranquilo el riesgo de embarazo es mínima casi nula. El liquido preseminal trae espermatozoides, muy pocos pero no son eficientes para hacer embarazo, son para lubricar el vía vaginal para cuando entre el semen, pueda. Pasar con facilidad, sin embargo no eyaculaste dentro, utilizaste condón antes de este, si se usa bien tiene seguridad del 99%.

Si tu novia tiene retraso, se debe a la BOMBA DE HORMONAS que tomo, estás hacen efectos secundarios, mareos, vómitos, dolor abdominal, dolor de mamas y muchas otras, y pueden atrasar y delante su mente regla, con leve o mucho flujo, esto se debe a que está pastilla tienen muchas hormonas quien hace un desorden hormonal. Les recomiendo que estén tranquilos, y que tengan relación con condón para que estén tranquilos!

¡Gracias! La verdad muchísimas gracias. Encima se tomo esta bomba dos veces en menos de 2 meses! Si, ya se que somos muy irresponsables, es por eso que ya no quiero que tengamos relaciones, estoy seguro, estuvimos haciéndolo sin condón máximo 15 o 20 segundos hasta que tuve que buscarlo, y ahí continuamos hasta que realice la acción que relate al acabar... Lo que más me preocupaba era como ya dije lo del líquido preseminal, pero por fin voy a poder dormir tranquilo, hasta llegué al punto de casi no comer por este problema.

Tienen que tener cuidado, estas bombas de hormonas no se deben consumir cada vez que se tiene relación sexual, solo es en CASO DE EMERGENCIA, no hubo eyaculacion, no hay porque correr riesgo, se usa es cuando si entra o cuando el hombre no logra sacar a tiempo para eyacular afuera, así que con lo que me contaste es totalmente es todo lo contrario.

Si te recomiendo que uses condón, si se usa bien tiene seguridad al 99%, sin embargo esto no es para que no lo vuelvas hacer, lo puedes hacer siempre y cuando tengas precaución si crees que aun no eres seguro de hacerlo sin condón y eyacular afuera, usa preservativo o que tu novia asista a un ginecólogo para que le encargue algunas pastillas anticonceptivas, de resto tranquilo no pasa nada, tu novia no puede tomar esta pastilla hasta que pase 6 meses y como tomo dos los síntomas y efectos secundarios pueden ser muy feos para ella.

Tranquilo descansa

Nono mira. En el mes de diciembre se tomo una y el 31 de diciembre se tomo otra. Eso es algo que no tiene nada que ver con lo que me sucedia ahora. Por eso me asustaba por el líquido preseminal. Pero si me dices que es casi nula la posibilidad de embarazo por fin me voy a quedar tranquilo...

Tranquilo, no hubo eyaculan dentro de la vagina, y de paso que eyaculaste afuera ya tenias puesto condón así que TRANQUILO

Cuidate

Respuesta

Depende si tu pareja estaba en sus días fértiles hay una pequeña posibilidad de que pueda dejarle embarazada porque re cuenta que el liquido preseminal contiene espermatozoides aunque no sean muchos si hay una mínima posibilidad de embarazó solo si tu pareja estaba en sus días fértiles

Ella es irregular y le vino el 2 de febrero al tomar la pastilla del día después, con lo cual le duro 3 días la menstruación, pero creo que si,¿más o menos que probabilidades hay?

Bueno al ser irregular no se puede saber bien los días fértiles ya que también son irregulares, pero no hay muchas posibilidades de embarazo de igual manera, cuando cumpla una semana de retraso, si es que la tiene, podría hacerse una prueba de embarazo para estar más seguros