¿Por qué me duele el vientre después de tener relaciones?

Hace 4 meses me diagnosticaron síndrome de ovarios poliquisticos, estoy bajo tratamiento hormonal por 6 meses, ya solo me quedan 2 meses de tratamiento, tengo 24 años y hace poco inicie mi vida sexual, todo va muy bien, pero cuando terminamos siempre tengo molestias en mi vientre como si fueran cólicos, no son muy fuertes ni agudos, al principio lo atribui a que era en lo que se adaptaba mi cuerpo, ya llevo haciendolo 5 veces, una vez a la semana y siempre es lo mismo, el sábado pasado apenas me levante y me dolio el vientre, tuve que quedarme sentada y mi novio me abrazo mientras esperabamos que se nos pasara... ¿Por qué pasa esto? ¿Será por lo de los ovarios poliquisticos? Tengo cita con el ginecólogo hasta el 30 de abril.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Laritza D.

Las molestias en el vientre es posible que sean a consecuencias de las posturas empleadas durante el encuentro sexual. No tiene nada que ver con el SOP.

Respuesta

Pues a mi me pasaba algo parecido pero como a la 5 veces de la relación ya me quito pienso que son tus primeras relaciones, pero si eso continua puede ser por los quistes he leído y dicen que a veces duelen tener relación por tener quistes pero consulta con. Tu medico el sabrá a que se debe suerte...