Me han quitado el vendaje compresivo después de 1 semana y llevo 1 semana ya sin el y sin sentir una zona del pie. Ayuda!

El día 9 de febrero me hice un esguince 2grado en el tobillo izquierdo. Fui al medico y descartó rotura de hueso me pusieron un vendaje compresivo durante 7 días. En esos días la zona interior del pie desde el dedo gordo hasta la mitad del pie me despertaba por la noche del dolor, sentía como que la venda me apretaba y se me entumecía. El padado 16 de febrero me retiraron la venda y desde en entonces voy con tobillera. El caso es que la zona que anteriormente indicó se me ha quedado sin sensibilidad, me pica, me dan como pinchazos y la tengo adormecida, cuando me toco está muy caliente y me duele. No tiene nada que ver con el esguince que está al otro lado y que sigue con hematoma y algo hinchado pero no siento este dolor. Estoy preocupada porque creo que no me corre bien la sangre y tengo miedo de que derive en algo tan malo como una gangrena, o que sea un nervio o algo así. No sé qué hacer hasta dentro de una semana. No me han dado consulta. Muchas gracias soy una mujer de 30 años, anteriormente tuve esguince hace ya 10 años en ambos tobillos y nunca sentí esto, y decir que tengo bastante aguante del dolor pero esto me está preocupando muchísimo

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que deberías ir a urgencias y que te lo valoren.

Si lo tienes más caliente puede se una tromboflebitis y te lo tendrían que tratar.

Si es pérdida de sensibilidad, puede ser por compresión de cuando tenías el vendaje puesto y seguramente lo recuperarás poco a poco.