¿Es posible un embarazo si no hubo penetración pero si eyaculación?

URGENTE!

Quería saber si es posible que una mujer quede embarazada cuando no hubo penetración

Con mi pareja estuvimos 9 de febrero (EN MIS DÍAS FÉRTILES) no hubo penetración pero si masturbación y el acabo, mi pierna estaba arriba de el y el movió su pene para que cuando acabase no llegue a mi vagina cuando yo saco mi pierna con cuidado tenia semen hasta el cuarto y me toque la vagina y estaba completamente seca, y después de eso ya no paso más nada, y mañana 23 me tiene que bajar mi periodo, aunque todavía no me haya bajado y no tenga ni un retraso estoy preocupada quería saber si es posible que haya embarazo en estas circunstancias estoy algo asustada, no he tenido ni un síntoma

3 Respuestas

Respuesta

Por muchas razones no puede haber embarazo, primero no hubo penetración, la penetración es necesaria para que el espermatozoide sea capaz de fecundar al ovulo (por razones de temperatura y humedad), aun cuando haya eyaculación cerca de tu vagina los espermatozoides que queden cerca a ella morirán por las condiciones ambientales. No tienes de que preocuparte, te aconsejo no te estreses, debido a que el estrés en estos casos puede retrasar el periodo.

Te pido valores mi respuesta si fue de tu ayuda.

Respuesta

No hubo penetración, ni eyaculación dehro dea vagina, así que el riesgo de embarazo es mínima, incluso nula. Las mujeres deben entender que el retraso menstrual no solo se da a embarazadas, cada mujer tiene organismos diferentes, el estrés, el bajo y aumento de peso, la dieta, quistes en los ovarios( no digo que este sea tu caso) muchas muchas muchas cosas! Así que necesito que estés tranquila no paso nada!

Estas segura Porque yo lei en varias páginas de Internet que si es posible el embarazo si el espermatozoides llego a la vagina y tengo mucho miedo de que haya llegado aunque después me toque y mi vagina estaba completamente seca

Aunque es algo imposible que haya llegado el espermatozoides si el acabo en mi pierna no?

Doy prácticas de ginecología, psicología y te digo porque yo hice lo mismo que tú hiciste y es leer páginas en Internet, hasta incluye está, donde gente que no tiene la experiencia ni argumentos para decirte lo que en verdad es, y me dio un estrés psicológico, por nuestra mente es muy poderosa, y si lo. Piensas habrá retraso, y síntomas.

No hubo penetración, el embarazo se da cuando una mujer en sus días fértiles es penetrada y haya eyaculación dentro de la vagina, lo tuyo fue todo lo contrario, eyaculo afuera en tu pierna, ni cerca, ni afuera no dentro de tu zona, vaginal.

Si yo se que muchas cosas que están en Internet son mentiras

Pero viste como estaba en mis días fértiles estoy media asusta

Pero si tu dices que no hay posibilidad alguna me quedo un poco más tranquila

Estuviste en tus días fértiles, pero no hubo penetración. Tranquila que el riesgo de embarazo es muy baja incluso nula, necesito que estés tranquila ya que el estrés altera tu menstruación y cuando no llegue te asustaras más.

De verdad, no tienes riesgo.

Perdón que sea muy pesada enviando te muchos mensajes pero es que estoy nerviosa porque aunque sea irregular ayer me tenia que venir y no me vino, y tengo miedo de que el semen se haya deslizado por mi pierna y haya llegado a mi vagina

Después de eso tuvimos más encuentros con mi pareja pero no hubo penetracion tampoco y mis recuerdos están borrosos por los nervios pero estoy segura de que no hubo roces entre genitales y el acabo lejos de mi vagina, estoy muy nerviosa por lo que te.conte antes de que se haya deslizado un poco de semen por mi pierna y haya llegado a mi vagina

Soy muy pesada lo se perdona

No tranquila, para eso estoy acá.

Eres irregular, no tienes fecha fija, todos los nervios es el estrés, mira si quieres para que te des cuenta que no estás embarazada gaste la prueba de embarazo de farmacia 7-10 días de retraso, en las horas de la mañana, ayuno, y te darás cuenta que no lo estás que lo único que tienes es estrés.

Te contaré mi caso para ver si te calmas, tuve relaciones, lo mío si fue penetración y también hubo masturbación, tuve miedo porque leer en internet es dañino, que el semen puede entrar, que el preseminal te embarazada, que el Rose etc. Me dio nervios no dormía, no comía, no salía, todo era leyendo internet, no me BAJABA!, calmantes, nervios, nervios dolores de barriga constante etc. Me hice la prueba a finales del mes e decir que en todo el mes no me llegó lo cual fue negativo, me calme y en una semana me llego. También soy irregular, así que tranquila que si TU TE TRANQUILIZAS tu mentruacion llega.

Para descartar si quieres realizarte la prueba, de todos modos no querida, no tienes nada el semen mueren al contacto con el aire, mueren no resisten ni un minuto.

De verdad muchas gracias por responder a todas mis preguntas, voy a tratar de tranquilizarme lo más posible y de no leer más en Internet absolutamente nada, de verdad muchas gracias

hola perdon que sea muy insistente es que todavía no me baja y estoy asustada, a mi el 15 de febrero cuando me fui al baño a hacer pis y me seque tenia una manchita rosada en el papel pero no me acuerdo muy bien porque estaba algo aturdida, tengo mucho mucho miedo y ya estoy empezando a quedarme loca leo todo el tiempo en paginas y veo que en algunos lados dice que es posible, y pude tener el sangrado de implantación y ya me estoy desesperando y tengo miedo de hacerme el test, yo se que es imposible porque el semen de el no llego a tocar mi vagina pero algunas veces pienso y si si llego a tocar mi vagina? ayuda por favor

Prometiste no leer en internet, algunas manchas marrones o algo claro no siempre son implantación! Es aviso de que nos viene la regla, no te llega porque tú cabeza no deja que baje la regla. Lo q yo hice fue hacerme la prueba para estar más tranquila, no tuviste penetración y eyaculación afuera es UN NEGATIVO obligatorio, tal vez tú misma viendo el test te entras más confianza a lo que te digo, compra uno de farmacia, no cuestan mucho. A las horas de la mañana el primer orín lo haces, leer las instrucciones hay pruebas diferentes.

Le sigues dando vuelta a esto, tu estrés tu miedo no deja que fluya, entonces te toca ver la prueba tú misma enfrentarte y verás que es negativo estarás más tranquila, aléjate de internet que implantación ni que nada, no hay riesgo querida

De verdad muchas gracias muchas gracias por responder enseguida y seguir contestando a todas mis preguntas

Es qje me preocupa porque eso paso un a semana antes de que me tenga qun venir

Ya estoy entrando en desesperación y tengo mucho miedo de hacerme eso el test pero si me lo hagobierno me tengo que hacer a la tarde porque sola no me animo tengo que hacerlo con la compañía de mi pareja

Es preferible hacerlo de mañana ya que cuando la orina está más concentrada, y por tanto puede ofrecer una mayor posibilidad de detectar la presencia o no de la hormona.

Lo que yo hice fue que mi novio y yo nos levantaremos a una misma hora donde me dieran ganas de orinar, y el estuvo en la llamada todo el tiempo y le mandas una foto por wssp, dos líneas en C y T: positivo. Una sola línea en C: Negativa. Una línea en T: algo hiciste mal que no te dio resultado de nada.

Porfavor estar tranquila ya verás cuando salga negativo necesito que te distraigas o si no las consecuencias las tendrás a los días.

Muchas gracias, de igual manera voy a seguir esperando porque no me quiero hacer el test 😣

Recuerda, nuestra mente tiene poder, tu estrés lo manejas tu

Cuídate

¡Gracias! De verdad muchas gracias

Ya me a bajado el período te doy gracias por contestar a todas mis preguntas y tratar de tranquilizarme

Tranquila, ya te diste cuenta que ese pequeña mancha era un aviso, que si no hay penetración no hay embarazo, el espermatozoides no sobreviven ni un minuto en el aire. Cuídate, ustds puedes seguir haciendo sus masturbaciones sin penetración que están fuera de embarazo.

Recuerden que si van a tener relaciones, usen condón, o si quieres visita tú ginecóloga y ella te dará algunas pastillas anticonceptivas que te pueden ayudar a regular tú regla, y también el uso de condón con pastillas, es prevenir embarazo.

Cuídate muñeca, siempre a la orden

Respuesta

Debe quedar entendido que sin penetración no hay riesgo de embarazo