Cómo subir de peso aún amamantando ? . . .

Tengo un bebé de 9 meses, aún no le he podido quitar el pecho pero hago gym y he estado perdiendo peso, aún así comiendo sano, ya no se que hacer para ganar peso y quisiera saber si puedo tomar alguna proteína en polvo o si hay alguna proteína que sepan que es especial para mamás que amamantan y haciendo gym

1 respuesta

Respuesta

Revisa tu contex osea, para ver si tu peso no es el correcto, en realidad, muchas mamas, aun amamantando, suben de peso, en parte por comer de más, etc. pero si realmente pierdes peso sin sentido, tendrías que ver a un medico, de paso consultale sobre el ejercicio, aunque supongo que el el gym eso lo piden, pero por las dudas, no te sugiero que compres nada por propaganda, aquí hay comercios donde podes comprar hasta para que te salgan músculos en xxxx zona, todo mito, si algo tuvieras que tomar, lo diría un medico con un examen y análisis, no te dejes engañar. Hay por supuesto algunos complementos que dan los médicos, y los venden en farmacia y tienen descto. Por o. social, pero eso lo tiene que decidir el medico, y quizás no sea necesario. Suerte.