Ligero flujo cafecito casi transparente

Resulta que pues ahora tengo una vida sexual. Hace un mes con unos cuantos días tuve relaciones con mi novio y me bajo normal solo que ya no me bajo el día #28 del ciclo. Me bajo el día #26. Hoy ya son 28 días que debió llegar me la regla pero solo me a bajado un color café muy muy clarito. Casi agua, casi sin color.

Aclaro que ese día de la relación sexual nos cuidamos y no hubo eyaculación.

1 respuesta

Respuesta

Hola Sandy Lopez

Además de cuidarse, la menstruación del día #26, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre ese flujo.