Empresa inactiva que compró coche, sin deducción de Ivan, qué debe hacer cuando lo Vende?

Tras un año y medio una SL inactiva, sin ingresos y sin facturación, compré un coche con mi dinero, y vehículė la compra con la SL por el gran dtodelconcesionario.

Evidentemente el iva no sededujo. 1 año y medio después lo quiero vender a un particular, entiendo que por ser de uso 100% particular, y no haberse deducido iva, ni puedo emitir facturas, estoy exento de ingresar iva.

Respuesta

Al ser el propietario una sociedad, han de vende con factura...

Una solución, puede ser que se adjudique usted el vehículo como socio de la SL y una vez a su nombre, vender... Pero habría que estudiar su caso concreto.