El interruptor es de cuatro faces

L - 1- 2- 3 así viene en el interruptor que se quebró me mostraron uno en una ferretería y no traía cables

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices puede ser un conmutador de cruzamiento en el que entran cuatro cables.

Si es así has de comprar uno igual.

Haz una foto del antiguo y del nuevo para ver donde tienes que poner los cuatro cables.

¡Gracias!  La pregunta nes donde puedo comprar un o para cambiarlo  me mostraron uno en una ferretería pero ese no trae cables quiero uno que traiga cables o que se pueda abrir para conectarlo igual que el que trae quebrado

Pon una foto