Empresa de venta de embutidos online

Me gustaría saber los requisitos para montar una tienda online de venta de productos carnicos y si compro embutido a particulares como hacer para poder venderlo legalmente

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a vender embutidos caseros hechos por particulares sin registro sanitario, olvidate.

no se puede registrar de alguna forma para tener ese registro?

El registro lo tiene que sacar el productor.

http://www.registro-sanitario.com/requisitos-registro-sanitario.html