Que profesional necesito? Arquitecto? Perito?

Necesito contratrar los servicios de un profesional que me prepare un informe sobre el estado de las humedades de mi vivienda. En dicho informe necesitaría que se hiciera constar el tipo de humedad que es y el motivo y si las vivienda es habitable en el estrado en el que está. ¿Alguien podría indicarme que profesional necesito?

1 Respuesta

Respuesta

Un arquitecto técnico creo que es el más adecuado.

¿Cuál es el problema?

Si tienes filtraciones de agua, se verá por las manchas que quedan en el yeso, en caso contrario será de condensación, a no ser que te suban desde el suelo, si se trata de una casa y aquí sería por capilaridad.

¿Por qué necesitas ese informe?

Gracias. Es capilaridad y lo necesito para demandar a la comunidad de vecinos.

Si tenéis un seguro multi riesgo, habla con ellos, te mandarán un perito y él se cuidará de todo.

Si lo haces por tu cuenta tendrás unos gastos del técnico que lo haga.

También lo puede hacer el seguro de la Comunidad, porque ese problema es de la finca, no tuyo.

Se puede resolver de varias maneras, cuando quieras te paso información.

Suerte.