Recibo extra comunidad de propietarios

Soy propietario de un local comercial. En la finca en la que se encuentra existe una piscina comunitaria que, según lo establecido en los estatutos, no tengo derecho a utilizar. Hace un mes me han pasado un recibo extra para reformas en dicha piscina y en los próximos meses se va a pasar algún recibo extra más. Considerando que no tengo derecho al uso de la piscina, me gustaría saber si estoy obligado al pago de estos recibos extras para el arreglo de la misma.

2 Respuestas

Respuesta

Cerciorarse si es obligado el pago de recibos.

Y si es obligado.

Tiene usted derecho a dusfrute de la PISCINA.

Respuesta

Los estatutos indican que usted no la puede usar, ¿pero no dicen nada en relación al mantenimiento o a las reparaciones?