¿Tuve un Aborto hace un mes y todavía estoy machando? Me puedo Inyectar para no salir embaraza de nuevo

¿Tengo qué esperar mi próximo periodo o puedo hacerlo ahora que todavía estoy sangrando?

1 respuesta

Respuesta

Hola Maria fernandez

Tienes que esperar a tu siguiente periodo para que la inyección sea completamente efectiva.

Si lo Hago Ahora que  tan Poco Efectiva Seria?

Dependiendo de tus niveles hormonales desde completa hasta nada. Es decir, puede ser completamente efectiva si tus niveles hormonales son los correctos o no tener ninguna efectividad. Tu ginecólogo, con tu historial clínico a la mano, es el más capacitado para poder responder esta inquietud de manera adecuada.