Pastilla del día después, ¿Es necesario que tenga efectos secundarios al tomarla?

El día sábado 18 en la noche, tuve relaciones con mi novio, usamos protección pero se rompió y eyaculo dentro de mi, yo me cuido usando la inyección trimestral depo prodasone pero igual el día lunes me tome la pastilla del día después para evitar el embarazo, no sabía si la inyección iba a funcionar, por eso me tome la pastilla, han pasado 2 días y no tengo los efectos secundarios que dicen que dan, también he leído que hay un sangrado después de tomarse la pastilla y tampoco nada, ¿habrá funcionado?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Monserrat Guzman

La pastilla postcoital fue completamente innecesaria porque empleas una inyección anticonceptiva.

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo.