Como se quita a inicio de un pc viglen que se ha abierto el pc

Tengo un pc viglen genie i5 2500 y le cambie el disco por un ssd y cuando inicio el pc sale introsion pc abierto, y no se como quitarlo.

Respuesta

Para que no aparezca ese aviso hay que cambiarlo en la BIOS.

Después de reiniciar el Sistema y tan pronto como aparezca la primera pantalla del logotipo, hay que pulsar inmediatamente la tecla Supr para acceder al BIOS.
Hay que buscar BIOS Security Features o Integrated Peripherals y buscar Chassis Opened Warning, pulsar la tecla ENTER y seleccionar Disabled.

Pulsar F10 para guardar los cambios y salir.
Al reiniciar ya no debería salir el aviso.

Muchas gracias lo primero, he realizado todo lo que me has dicho y no ha funcionado lo he puesto en las tres opciones que tiene y tampoco, puede ser algún sensor mecánico que lleve la placa base y que se pueda desactivar, he mirado la placa base y hay un sensor que dice que es para eso pero no se como hacerlo la placa base es DQ67SW el pc es viglen genie i5 2500 (ingles)

Desconozco esa placa base, siento no poder ayudarte más