Problema arranque en frio Fiat 147 TRD 95 gasolero

Tengo un Fiat 147 TRD 95 gasolero que desde hace 15 dias le cuesta mucho arrancar en frio. Debo darle arranque unas cuantas veces con el acelerador algo pisado y al final arranca echando mucho humo negro por el escape hasta que se normaliza
Luego, en caliente, arranca lo más bien
Un mecánico que no es de Fiat me dijo que tal vez podría ser que la bomba se vacía cuando esta muchas horas con motor apagado y que le pusiera una válvula de retención antes de la entrada a la bomba
Lo hice pero continua con la misma falla
¿Qué puede estar ocurriendo y como lo soluciono?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes dar más información de que uso y mantenimiento le das al coche..

Uso diario para viaje de corta distancia. Hace poco le cambie el filtro de combustible y le puse uno anti burbuja pero sigue con la misma falla

"Bomba fiat 147" En caso de existir problemas derivados del arranque u otro tipo de problemas se recomienda el cambio total de la bomba, la bomba tiene un comportamiento correcto cuando funcionando a 4000 ciclos por minuto entrega una presión de 0,18 kg/cm²

Respuesta

Obviamente las bujías de pre calentamiento ya las testeaste, ¿verdad?