En que momento debería bajar mi periodo si tomo pastillas anticonceptivas de 28 días, solo que estas traen 4 de placebos.?

Tengo 3 años tomando yaz, jazmín genessa y femelle pero siempre han sido de 21 días. Debido a la situación tuve que tomar GENESA 20 de 28 días por que fue lo que conseguí, el primer mes no me bajo periodo, ya voy por la segunda caja empezando hoy la 1 era de placebo quisiera saber cuando debe bajar mi periodo.

1 respuesta

Respuesta

Hola sary c r

El sangrado menstrual usualmente ocurre 3 ó 4 días luego de haber finalizado el tratamiento, de no ocurrir recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.