Prueba vih doce semanas es concluyente

Que tal buenos días les saludo de acá de guatemala con una duda y bastantes nervios

La prueba de vih e leído que es. Fiable a las 12 semanas

Que diferencia hay en. Contar las semanas

Ya que no.e contado los meses si no que las semanas

M situación de riesgo fue el día 7-12-16

Conté las doce semanas que seria el 1-3-17

Estaría tranquilo haciendo una prueba de. Vih rápida de sangre a esta fecha del 1-3-17

Me realice una prueba a las 9 semanas dando

¿Negativo .es posible. Qué cambie?

Estoy muy asustado tengo esposa, y un. Hijo en lactancia se an de imaginar los nervios

1 Respuesta

Respuesta

Ten en cuenta que si una persona se infecta por el VIH genera anticuerpos a partir de la 2ª semana hasta la 8ª, con lo que se deja 4 semanas más de margen para garantizar el resultado.

Por lo que, lo más probable es que si te la hiciste a las 9 semanas y te dio negativo se mantenga cuando pasen las 12.