¿Como poner datos en la misma fila?

Lo que pasa es que yo tengo varios botones, y adapte tu macro para que cada botón me genere la fecha en distintas columna. Pero lo malo como te decía es que por mas que sea la misma empresa todo se genera en distintas filas.

Por ello quisiera saber si se puede validar para que cada vez coja el mismo nombre de empresa se genere en la misma fila

1 respuesta

Respuesta

Para poner la fecha en la misma fila hay que buscar la empresa. Si ya existe entonces tenemos la fila, ¿pero en cuál columna hay que poner la fecha?

En la misma columna.

Porque en si, lo que quiero es que no se este repitiendo la misma empresa a cada rato.

Te anexo la macro actualizada.

Si la empresa ya existe, entonces te pone en la misma fila y en la misma columna "C" la fecha

Sub Macro7()
'****
'    Por.Dante Amor
'****
    Set h1 = Sheets("Fecha de Acta")
    Set h2 = Sheets("Datos")
    num = h2.Range("B2")
    If num = "" Then
        MsgBox "Falta el número"
        Exit Sub
    End If
    '
    Set b = h2.Range("B8:B" & Rows.Count).Find(num, lookat:=xlWhole)
    If b Is Nothing Then
        MsgBox "El número no existe"
        Exit Sub
    End If
    fila = b.Row
    empresa = h2.Cells(fila, "C")
    '
    h1.Unprotect
    Set b = h1.Columns("B").Find(empresa, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        h1.Cells(b.Row, "C") = h2.Cells(fila, "D")
    Else
        u = h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        If u < 5 Then u = 5
        h1.Cells(u, "B") = h2.Cells(fila, "C")
        h1.Cells(u, "C") = h2.Cells(fila, "D")
    End If
    h1.Protect
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias