Aún no me llega la regla y no estoy preocupada

PS, verán, mi día 25 que fue día sábado tuve roces con mi novio, al igual que el día siguiente, y este lunes también, el no se corrió ni nada, ya no me preocupa eso, está superado, tuve unos problemas con mis amigas y me estrese mucho, además de que estoy muy nerviosa porque entro a un nuevo colegio, ¿debe ser por eso que aún no me llega la regla? Debería de haberme llegado ayer

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes lo que estas viviendo es un periodo de estrés relájate si solo fue un roce no hay ningún problema de que preocuparse por ese tipo de actos no puede existir embarazo.