Monitorio tengo una vivienda al 50por ciento con mi hermano. Hay deudas con la comunidad y han instado ejecución y averiguación

Mi pregunta es que yo no tengo nada a mi nombre sólo la pensión de mi esposo. ¿Podrían embargarle dicha pensión y en la cuenta que está a nombre de los dos?

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta ya te la respondieron en diciembre, y como te dijeron entonces, la comunidad solo puede revlamar sobre el bien afectando es decir os reclamaran a tu hermano y a ti el pago de la deuda, si no le hacéis frente entonces procederán al embargo de la vi ienda y a subastarla, con esinero saldaran la deuda y el resto os lo devolverán, ahora bien, depende decla cantidad el embargo lo tiene que dictar un juez, y hoy día conozco casos que deben muchos miles de euros y no hay forma que decreten el embargo, adi que depende de lo que debáis y si también se tiene deudas con otro organismo.