Cual es el standard de roturas en telares por 100000 pasadas?

Tenemos 4 telares trabajando con el estilo lona. Con 30 pasadas por pulgadas. El estilo tiene 2220 hilos de urdimbre a una velocidad de 350 rpm. El titulo del urdimbre y la trama es 6/1 Ne. Por favor, ¿quisiera saber que standard de roturas por cada 100.000/pasadas tanto de trama como de urdimbre?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te das cuenta que hay variables que no estas mencionando?(Materia prima, tipo de maquina, alimentadores o no, etc.)

Te sugiero hacer lo siguiente: Mide las roturas de trama y urdimbre en los 4 telares y asigna 1 minuto para reparar urdimbre y 0,45 para trama. Puedes trabajar con rendimientos de mas de 90 % si no superas los 48 minutos. Si los superas, tienes que mejorar roturas por encolado, mejor materia prima, etc.