¿Si tuve sexo oral y luego el introdujo su lengua en mi vagina puedo quedar embarazada?

Le hice sexo oral durante un rato el no eyaculo pero después de eso me beso y luego me práctico sexo oral a mi y introdujo su lengua en mi vagina ¿puede haber riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo puesto que los espermatozoides mueren a los 3 segundos al contacto del aire. Ahora si dices que el no eyaculo para nada entonces el riesgo es de 0%.

Respuesta

Ja ja que linda, no no hay riesgos querida, el riesgo de embarazo es muy mínima más bien nula! Descuida tranquila no te alteres por esto porque el estrés puede empeorar más tus pensamientos y angustias

Tranquila!