Sábana bajera 150x190 !NO de 200!

Quería saber donde puedo comprar una sabana bajera, o de qué marca, que sea específicamente de 150x190. Ya que ahora todos las fabrican para 150x190/200. O incluso aunque te lo vendan para 190 resulta que en realidad, como alguna opinión crítica, finalmente son para ambos.

Respuesta

En Zaragoza: en esta empresa con seguridad que tiene en stock y si no se lo realizaran

Amdecora

Crta. Borja S/N 50520 Magallón (Zaragoza)

[email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Realmente lo va a tener bastante complicado, ya que los fabricantes de textil tanto de bajeras como de juegos de sábanas completos, trabajan para la medida 190/200 como medida estándar, no suelen hacer medidas específicas. Hay un fabricante, que es ES-TELA, que trabaja muy bien y hace cosas a medida, tendría que ponerse en contacto con ellos y que le dijeran alguna tienda cercana a usted, para así poder realizar un pedido de las bajeras a medida que necesite.

Esperamos haberle podido ayudar.