Humareda blanca al arrancar el coche

Se trata de un xsara del 99 gasolina 1.6. Cuando lleva unos días sin arrancar (no mas de 5) sale una humareda blanca, bastante escandalosa que se disipa a los segundos. Luego ya no lo hace. O si lo cojo al día siguiente tampoco. En días húmedos veo que aunque lleve un rato circulando se ve bastante la condensación que sale por el tubo de escape.

1 respuesta

Respuesta

Si vives en una zona que hace mucho frio y circulas trayectos cortos, digamos que es normal, no le pasa nada al coche

¡Gracias!  vivo en zgz no es un clima muy frio. Pero lo del arranque a los días.. esa humareda no salía antes. ¿puede ser catalizador?

Si huele a quemado o a huevos podridos, si seria el catalizador, pero si solo ves humo blanco, seria vapor de agua