Embarazo en días no fértiles? Es posible?

Puede una mujer quedar embarazada la semana después de su periodo, ¿hablando tenido relaciones con condon? Sabiendo que todavía no está en sus días fértiles

¿por qué si?

¿por qué no?

2 Respuestas

Respuesta

Los días fértiles de la mujer son los días en los que ella tiene mayores posibilidades de quedar embarazada después de tener una relación sexual. El ciclo menstrual depende del organismo de la mujer, ser regular irregular. Si me hablar de un ciclo regular, sino quieres quedar embarazada, los días durante y un poco antes y un poco después de la menstruación son los mas seguros para tener relaciones.

Si usaron bien el condón este te proteja 99% de seguridad, así que descuida hay una posibilidad baja de embarazo, sin embargo no usar condón en los días infertiles también hay riesgos, así que es mejor prevenir. No te puedo decir que días, porque cada mujer tiene distintos ciclos.

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo porque el semen no entra en la vagina. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Si no está en sus días fértiles no hay un óvulo que pueda ser fecundado, por lo tanto no es posible un embarazo.