Estancada en progreso del gimansio

Me gustaria que alguien me ayudara con su opinion ya que tengo un año haciendo peso y cardio y siempre mejoraba la carga de peso. Pero desde hace dos meses ya no rindo igual en el gimnasio y tuve que bajarle al peso.

Actualmente estudio, dos dias tengo que estar en la escuela por 9 horas y dos dias solo 4. Tengo 19 años, soy mujer. Mido 1.60 y hago minimo 5 dias de ejercicio de los cuales 3-4 son con peso y 5 de cardio. Tambien tengo que agregar que aumente la intensidad del cardio y mi dieta es de 1500 Calorias de una dieta baja en grasa y alta en proteina y carbs.

5 respuestas

Respuesta

Estas durmiendo bien, has intentado aumentar un poco más las calorías,

Suele pasar cuando uno estudia se hace débil, sino quítale un día de cardio por que 9 horas estudiando te mata la energía

Respuesta

Pueden ser varios factores, uno, que estas mucho tiempo con el estudio y eso te gasta energías, aunque no sea físico el trabajo, puede que haya alguna falta en tu alimentación, la grasa o lípidos no se debe quitar, es un elemento más, por supuesto, que no exceda lo que se recomienda, más o menos, con diferencias en casi todos los que opinan, es : hidratos 50/55% proteína 15/20 resto grasa, algunos dan grasa 35 otros menos, etc. Trata que de la grasa, al menos un tercio sea de origen vegetal, como el aceite de mesa, también en frutos secos, y poco de otras grasas de dudosa calidad .

Prueba también descansar un poco, o hacer algo menos intensa la rutina, la combinación esta bien, por que el cardio además de los beneficios externos, beneficia a los órganos internos. Ste.

Respuesta

Cambia la rutina, si quieres fuerza, entrena específicamente esa capacidad de lo contrario, llega un momento que te estancas. Si ya lo haces, comenta como es tu rutina ya que pueden ser más cosas.

Respuesta

Tu desmejora de rendimiento se puede dar por diversos facotres los más comunes:

-El mal dormir debes dormir tus mini. 8h en los tiempos correctos no a cualquier hora . De lo contrario te sentirás con sueño cansada o con mucha energía en tiempos no acordes a los de tu día a día.

-Comida Mientras más vas subiendo peso peso y más peso necesitaras comer más y más y más.

-El estrés, el estrés te puede inducir cansancios y fatigas que te están demejorando a nivel mental te cansa y físico se traduce en eso que te esta pasando.

-¿Alguna enfermedad o virus por hay que has pillado?, un virus puede afectarte y hacerte sentir débil tus días son muy pesados y cualquier mínimo inconveniente en tu entorno se va a notar bastante .

Intenta comer cada 3h o 2:30m ;)

Respuesta

Si llevas 1 año entrenando y progresando en cargas, es normal que te estanques... Prueba a hacer una descarga activa durante 2 semanas o 3, entrenando con pesos bajos y a altas repeticiones.

Por otro lado, si tu objetivo es la trabajar la fuerza...¿qué rutina sigues?, ¿Cuánto levantas en sentadillas, peso muerto y press banca?